Automatice su grupo electrógeno. Alimente heladeras, máquinas, servidores y otros artefactos eléctricos de forma automática ante un corte de energía.

Somos la única empresa del país cuyos tableros se constituyen con diseño y mano de obra 100% propios, stock permanente de repuestos, circuitos impresos fabricados según norma ISO9001 y ensayo técnico en cada uno de los equipos que salen al mercado, asegurando la mejor calidad.

Nuestros tableros cuentan con una lógica microprocesada, con programación para protección del grupo electrógeno: previene encendidos ante microcortes, realiza un calentamiento del motor previo a la conexión de las cargas y un enfriamiento suave luego de la desconexión, antes de la parada.

Además, posee una alarma por fallas consecutivas de arranque: después de 5 intentos fallidos avisa al usuario y queda al aguardo de su respuesta.

Se entrega montado en gabinete metálico y la conexión se realiza muy fácilmente por borneras identificadas y una clara explicativa en su manual de instalación y uso.

Consulte por nuestros opcionales:

  • Cargadores inteligentes de batería.
  • Mantenimiento automático de grupo electrógeno.
  • Avisos de alarma por red GSM (celular).
  • Y más.

Apto para: hogares, countries, oficinas, empresas e industrias.

ESCRIBANOS

FORMULARIO DE CONSULTAS Y/O SUGERENCIAS

Complete el formulario de consultas o sugerencias facilitando sus datos de contacto y un operador se pondrá en contacto con usted en menos de 24 horas hábiles.

Quienes hacemos Ingeniería Gabriel Gomez estaremos encantados de resolver cualquier inquietud.

CONTACTENOS

Estás interesado en trabajar con nosotros?
Envianos tu CV a busqueda@ingenieriagg.com.ar