La solución completa para el problemas de cortes de energía.
Obtenga energía en menos de un minuto de producido el corte y de forma totalmente automática.

Nuestros kit de emergencia eléctrica incluyen:

  • Generador de marca y potencia acorde a la necesidad del cliente.
  • Tablero de transferencia automática de diseño y fabricación propia.
  • Cebador automático instalado. Facilita el arranque de los equipos nafteros en días de muy baja temperatura.
  • Borneras numeradas en generador y tablero: Facilita la instalación al máximo, haciendo que la misma se reduzca a cablear borneras siguiendo los números.
  • Sistema de arranques semanales de mantenimiento: Nuestro sistema programa un arranque semanal del grupo electrógeno, en día y horario a comodidad del cliente, para que el mismo se encuentre siempre en óptimas condiciones a la hora de cubrir una urgencia.
  • Sin sorpresas ni gastos adicionales: todos nuestros generadores se entregan con batería y aceite y nuestros tableros son completos, con batería propia, etapa lógica y etapa de potencia. El sistema se presenta listo para conectar y poner en funcionamiento.
  • Entrega sin cargo en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Despacho en terminal de transporte sin cargo para envíos a larga distancia.
  • Garantía integral de un año: Cualquier falla del generador, tablero o sus accesorios será atendida directamente por nosotros, sin derivar la garantía a terceros. Contamos con repuestos de todas las marcas que comercializamos, asegurando la máxima calidad no solo en el producto, sino también en el servicio post-venta.

ESCRIBANOS

FORMULARIO DE CONSULTAS Y/O SUGERENCIAS

Complete el formulario de consultas o sugerencias facilitando sus datos de contacto y un operador se pondrá en contacto con usted en menos de 24 horas hábiles.

Quienes hacemos Ingeniería Gabriel Gomez estaremos encantados de resolver cualquier inquietud.

CONTACTENOS

Estás interesado en trabajar con nosotros?
Envianos tu CV a busqueda@ingenieriagg.com.ar