Realizamos también:

Obras eléctricas industriales y comerciales: Con o sin plano, diseño y desarrollo del cableado, tableros eléctricos de potencia, tableros de distribución y automatización de procesos; entrega de documentación. Obras llave en mano.

Desarrollo de circuitos impresos: Diseño a partir de plano o condición de funcionamiento. Ejecución de proyecto completo, con entrega de planos y software (en el caso de circuitos programables). Cálculo de materiales y gastos para proyectos con planificación de producción seriada.

Automatización Industrial: Proyectos de automatización de procesos industriales. Diseño de tableros eléctricos y maquinarias. Automatización de máquinas existentes con tecnología obsoleta. Adaptación del personal.

Sustitución de Importaciones: Reemplazo de procesos generados por material importado a equipamiento de desarrollo nacional, con stock permanente de repuestos y plano de construcción. Simplificación de maquinaria importada, adaptación a los usos y costumbres del cliente.

ESCRIBANOS

FORMULARIO DE CONSULTAS Y/O SUGERENCIAS

Complete el formulario de consultas o sugerencias facilitando sus datos de contacto y un operador se pondrá en contacto con usted en menos de 24 horas hábiles.

Quienes hacemos Ingeniería Gabriel Gomez estaremos encantados de resolver cualquier inquietud.

CONTACTENOS

Estás interesado en trabajar con nosotros?
Envianos tu CV a busqueda@ingenieriagg.com.ar