Mostrando todos los resultados (7)

Show sidebar
Close

Briggs & Stratton 8,5 a 22KVA

Generadores de montaje nacional con motor Briggs & Stratton (origen Japón) y alternador Mecc Alte (origen Italia), de montaje nacional. Aptos para uso profesional con posibilidad de agregar tablero de transferencia automática. Potencia: 8,5 a 22KV. Monofásicos y trifásicos. Combustible: Nafta. Descargar catálogo
Close

Cummins Diesel 30 a 450kva

Generadores Cummins/Stamford Diesel 1500RPM (aptos para uso continuo) con o sin cabina insonorizada, apta para intemperie. Presentaciones en potencias desde los 30kva hasta los 450kva. Con cabinados aptos para todo tiempo de ambientes. Realizamos venta, instalación, automazación y mantenimiento preventivo y correctivo.
Close

Generadores Honda Nafteros

Generadores Honda, de probada trayectoria, en versiones monofasicos y trifásicos, con regulación automática de tensión. Especialmente aptos para uso en equipos electrónicos. Equipados con arranque eléctrico y manual y sistema de alerta de aceite y temperatura que detiene el equipo en caso de falla. Por su fácil arranque y operación sencilla hacen a este equipo una herramienta ideal para uso domiciliario y profesional. Potencias: 5kva a 16kva. Combustible: Nafta (consulte opción de conversión a gas natural o envasado). Versiones: Monofásicas y Trifásicas. Arranque: Eléctrico/Manual (según versión). Tablero de Transferencia Automática opcional (sólo versiones con arranque eléctrico). Descargar catálogo
Close

Iveco Diesel 30 a 500KVA

Generadores Iveco Diesel 1500RPM (aptos para uso continuo) con o sin cabina insonorizada, apta para intemperie.
Presentaciones en potencias desde los 30kva hasta los 500kva. Con cabinados aptos para todo tiempo de ambientes o abiertos. Realizamos venta, instalación, automazación y mantenimiento preventivo y correctivo.

Kohler a Gas Cabinados Insonorizados

Generadores Kohler a Gas Natural o Envasado. Cabinado apto para intemperie (resistente a lluvia, nieve o polvo). Insonorizado con bajo nivel de ruido. Versiones en potencias desde los 10kva hasta los 200kva. Hecho en los Estados Unidos con trayectoria desde 1920. Controlador digital con posibilidad de agregar transferencia automática. Mínimo mantenimiento, máximo confort y seguridad ¡Libre de problemas!
Close

Logus GG3300 y GG7200

Equipos especialmente diseñados para el uso hogareño y en pequeños comercios. En versiones con arranque manual y eléctrico (incluye batería). Todos los modelos cuentan con 12 meses de garantía. Potencias: 3kva y 6kva. Voltaje: 220V (monofásico). Regulador de Voltaje Automático. Autonomía con tanque completo 6 horas. Parada por baja presión de aceite. Incluye aceite.
Close

Lovol Diesel Cabinados

Generadores Lovol Diesel 1500RPM (aptos para uso continuo) con o sin cabina insonorizada, apta para intemperie.
Presentaciones en potencias desde los 30kva hasta los 150kva. Con cabinados aptos para todo tiempo de ambientes o abiertos. Realizamos venta, instalación, automazación y mantenimiento preventivo y correctivo.