Tableros de Transferencia Automática

Automatice su grupo electrógeno. Alimente heladeras, máquinas, servidores y otros artefactos eléctricos de forma automática ante un corte de energía.

Somos la única empresa del país cuyos tableros se constituyen con diseño y mano de obra 100% propios, stock permanente de repuestos, circuitos impresos fabricados según norma ISO9001 y ensayo técnico en cada uno de los equipos que salen al mercado, asegurando la mejor calidad.

Nuestros tableros cuentan con una lógica microprocesada, con programación para protección del grupo electrógeno: previene encendidos ante microcortes, realiza un calentamiento del motor previo a la conexión de las cargas y un enfriamiento suave luego de la desconexión, antes de la parada.

Además, posee una alarma por fallas consecutivas de arranque: después de 5 intentos fallidos avisa al usuario y queda al aguardo de su respuesta.

Se entrega montado en gabinete metálico y la conexión se realiza muy fácilmente por borneras identificadas y una clara explicativa en su manual de instalación y uso.

Consulte por nuestros opcionales:

  • Cargadores inteligentes de batería.
  • Mantenimiento automático de grupo electrógeno.
  • Avisos de alarma por red GSM (celular).
  • Y más.

Apto para: hogares, countries, oficinas, empresas e industrias.

Fotos Descargar catálogo Consulte

Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos